COMUNICADO

Grupo Advisora

13 de Marzo de 2019

ESTIMADO PROPIETARIO

Ante la alarma sanitaria que estamos viviendo provocada por el COVID19 y de acuerdo con las medidas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los Colegios Profesionales, Grupo Advisora les comunica:

La decisión de cerrar temporalmente sus oficinas para contribuir a las medidas de prevención de la expansión del virus decretadas por las autoridades sanitarias.

Por responsabilidad hacia sus trabajadores, clientes y proveedores, Grupo Advisora ha optado por seguir desarrollando su actividad mediante el teletrabajo. De esta forma, la empresa podrá seguir ofreciendo servicio con total normalidad utilizando las herramientas informáticas y colaborativas. Todo el personal de Grupo Advisora seguirá desarrollando su actividad con la misma eficiencia y profesionalidad de siempre, por lo que para cualquier gestión se puede contactar vía correo electrónico.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder seguir prestándole nuestros servicios en las actuales circunstancias y en el futuro.

Formas de contacto

W

Por teléfono, al 96 643 52 85

W

Por correo electrónico, a cualquiera de los compañeros.

W

Por video llamada, a través de Hangouts Chat

W

Por WhatsApp, a través del número 615555378.

Información sanitaria

Rogamos a todos nuestros clientes que sean responsables y actuen con coherencia y proporcionalidad a la situación sanitaria actual. Por ello, recomendamos seguir las instrucciones de los equipos sanitarios y no dejarse llevar por la psicosis colectiva ni por las «fake news» que aparecen en los medios digitales.

Aconsejamos seguir las recomendaciones sanitarias que aporta el Ministerio de Sanidad en su portal web:

You have Successfully Subscribed!